Dru Yoga por primera vez en Español

Aprende a Relajarte. Revitaliza tu cuerpo y mente.

TODOS LOS MARTES A LAS 8:00PM (GMT-5/CDMX) ​ ​​

3

 
 

 

 

 
😐
 

 

 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dru Yoga es un estilo de yoga muy gentil e igualmente poderoso y efectivo. Basado en los fundamentos clásicos del Hatha Yoga, Dru Yoga combina movimientos suaves y fluidos, respiraciones conscientes y técnicas de visualizacion para cultivar una sensación de calma así como revitalizar la mente y el cuerpo.

Es ideal para el cuidado de tu columna, reduciendo dolores y molestias en la espalda. Mejora tu flexibilidad dándote mayor libertad de movimiento, relaja tu sistema nervioso, calma tu mente y promueve un mayor balance y paz interior. 

Es una práctica con grandes beneficios, sin importar tu edad, si es tu primera clase de yoga y no puedes tocarte los pies o si eres un yogui avanzado y puedes pararte de cabeza. Dru Yoga es para todos.

Con una clase semanal notarás grandes beneficios como:

  • Menores niveles de estrés

  • Un mejor descanso y un sueño más reparador

  • Mayor fuerza y flexibilidad

  • Mejores niveles de energía

  • Reducir y, con consistencia, potencialmente eliminar dolores y molestias de espalda

  • Mejor concentración

  • Una mente más relajada

  • Una sensación de calma

Una vez que experimentas Dru Yoga te encantará en todos sentidos y te darás cuenta porque la llaman el Yoga del Corazón.

Estudio Online
Disfruta Dru Yoga por primera vez en Español​

Clase Individual

$ 10 .00

(MX$160 con variación por tipo de cambio) 
  • Acceso a una clase en línea en VIVO

Pase Mensual

$ 30 .00

(MX$480 con variación por tipo de cambio)
  • Acceso a todas las clases mensuales (4)

  • Expira después de 4 semanas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
🤓
 
 
 
 
 

¿Qué esperar en una clase de Dru Yoga?...

Activaciones

Para obtener el mejor provecho de tu práctica de yoga sin lastimarte, es esencial preparar la mente, así como calentar los músculos y articulaciones adecuadamente. Las activaciones son una forma dinámica y divertida de eliminar tensión acumulada y dejar al cuerpo listo para tu práctica.


Odoo - Sample 2 for three columns

Energy Block Release (EBR)

La pieza clave y distintiva de Dru Yoga son las secuencias que llamamos Energy Block Release (EBR), las cuales fueron delicadamente creadas para eliminar tensión y bloqueos que llevamos a nivel físico, emocional, mental y energético (de forma consciente e inconsciente). El foco de estas secuencias es la columna vertebral, ya que Dru se basa en el principio de que una columna sana y flexible es clave para una práctica de yoga segura y efectiva, pero especialmente para nuestra salud y bienestar integral. En cada EBR verás estiramientos, torsiones, flexiones al frente, flexiones hacia atrás, extensiones laterales y te darás cuenta de todas las formas en las que tu cuerpo puede moverse. Normalmente son parte de una clase, pero, son tan poderosas, que también puedes practicarlas por si solas.

Odoo - Sample 3 for three columns

Asanas o Posturas

En esta parte de la clase es donde exploramos diferentes Asanas o Posturas tradicionales tanto de forma individual como en secuencia o vinyasa. Cada postura o secuencia tiene beneficios terapéuticos para el cuerpo y la mente. Siempre mostraremos modificaciones o alternativas para que la misma postura pueda ser disfrutada por cualquier persona y, para que la experiencia sea todavía más profunda, agregamos una clara intención, visualizaciones y afirmaciones a la misma.

Odoo - Sample 3 for three columns

Relajación Profunda

La relajación es la conclusión natural de tu practica de yoga. En Dru le damos una importancia enorme a este elemento de la clase y le dedicamos suficiente tiempo para integrar los beneficios de toda la práctica, dejar que la energía que fue activada o liberada durante la misma fluya al lugar y de la forma correcta, logrando una máxima restauración en cuerpo y mente. Sabemos que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanar y repararse en las condiciones ideales, este tiempo de relajación profunda y consciente es el estado perfecto que te dejará rejuvenecida(o) y renovada(o) por dentro y por fuera.

Fundamentos de Dru Yoga

​Disfruta esta clase gratuita para vivir la experiencia de Dru Yoga en tu propio idioma

 
 
¿Te gusto? Disfruta una clase en vivo cada semana. Aparta tu Lugar   o checa las clases en YouTube 

Acerca de mis clases

Me encanta combinar el yoga con aceites esenciales de grado terapéutico puro para crear una experiencia más completa, dándote mayores beneficios en todos sentidos.

El yoga y los aceites esenciales crean una sinergia perfecta ya que ambos son herramientas naturales, gentiles y muy efectivas que nutren nuestro cuerpo y mente desde lo más profundo. Ambos tienen un impacto directo en nuestra salud emocional. Yo los utilizo desde hace seis años y es increible todos los beneficios que he visto en mi vida, la de mi familia y la de mis alumnos, dentro y fuera del mat.

Si quieres saber más sobre cómo incorporar los aceites esenciales a tu vida, será un placer guiarte. Mándame un correo para decirte cómo empezar.

Odoo • Text and Image

 Practica Dru Yoga cuando quieras, en donde sea que estés. ​​Nuevo estudio en línea o visita el canal de  

aparta tu lugar